Nos han enseñado por lo largo de los años ha que tenemos que estudiar para ser prósperos y personas de bien en el mundo, pero que hay de lo que queremos realmente, de nuestros sueños, de lo que amamos, como hacer realidad aquello que anhelamos.
Que tal seria si te dijera que puedes vivir haciendo lo que amas, generando un negocio a partir de lo que te gusta hacer y poder tener la vida que siempre quisiste. Bueno, pues te daré unos tips para ello.
1. TRABAJAR POR DINERO PUEDE PARECER UNA FUENTE DE MOTIVACIÓN SUFICIENTE PARA SEGUIR HACIÉNDOLO….PERO NO LO ES
Imagínate todas las mañanas de lunes a viernes trabajando hasta las 17 horas, estresándote por el trabajo. Esta no es la manera de disfrutar tu vida. Trabajar 8 horas 5 días por semana en algo que te hace sentir miserable no es vivir la vida al máximo. Quienes eligen carreras que no los apasionan suelen decirte que si tienes la oportunidad hagas algo diferente. Solo tienes una vida, aprovéchala y no la desperdicies en un empleo que no amas solo por dinero.
2. SI DISFRUTAS DE TU TRABAJO LO HARÁS CON GUSTO
No hay nada peor que tener que levantarse todas las mañanas para trabajar de manera inconsciente en algo que no te interesa. Esto no ocurre cuando amas lo que haces. Si puedes trabajar en algo que verdaderamente disfrutes no sentirás que trabajar jamás.
3. SI AMAS LO QUE HACES SEGURAMENTE NO TENGAS PROBLEMA EN TRABAJAR POR MÁS TIEMPO
Cuando trabajas en algo que te apasiona, trabajar horas extra no resulta tan pesado como lo es cuando no te interesa tu empleo. Para ti, tener que someterte a unas horas más en la oficina no es tan difícil porque no se siente como una obligación, lo que hace a la experiencia más disfrutable.
4. ESTÁS DISPUESTO A HACER LO IMPOSIBLE POR TU TRABAJO
Algunas obligaciones en tu trabajo te exigirán ir por encima de tu deber. Durante las temporadas de más trabajo, puede que te pidan que realices ciertas tareas de más, y es más sencillo de hacerlo si verdaderamente te interesas por ello. Porque te apasiona tu empleo, no es tan difícil invertir un poco más de esfuerzo en ello.
5. NINGÚN OBSTÁCULO SERÁ LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA EVITAR QUE ALCANCES EL ÉXITO SI AMAS LO QUE HACES
Cuando disfrutas lo que haces nada te detendrá a la hora de cumplir con tus obligaciones. Porque sientes pasión por tu trabajo, te sientes imparable y que nada puede detener tu camino al éxito. Tu pasión enciende tus ganas de trabajar y así los obstáculos parecen meros guijarros en el camino.
Comentarios
Publicar un comentario